martes, 13 de abril de 2010

No pudo ser

A pesar de que Arturo Macias salio a comerse la tarde no pudo ser, el juego de los toros Portugueses de la ganadería de Palha condicionaron la tarde, y al estar toreando de muleta al quinto el toro le echo mano y le infirió una fuerte cornada en la parte interna del muslo, me diò la impresion de que el animal le aviso en la tanda anterior, Macias le dio un toque fuerte que el toro protesto para darle coba e inmediatamente ir por el, cornada que lo tendrá parado un par de semanas y que esperemos pueda estar listo para Madrid. Los que tuvimos oportunidad gracias a la tencologia de ver la corrida en directo, lo cual esta muy bien, tuvimos que pasar el trance de los comentaristas aveces algo pesados, en lo personal discrepo en varias cosas, como por ejemplo de que fue una corrida muy mala, porque de hecho no lo fue tanto es mas hasta interesante me parecio, pero ya sabemos que con las corridas toristas gustan cebarse, lo que si es que la presentacion de los toros no fue de lo mejor, destaca alguna tanda de Marin y algún pasaje de Fandiño, y la actitud de Macias ahí quedo, no esperábamos menos, así que a ponerse bueno que Madrid te espera.

Por Tato

1 comentario:

Redacción dijo...

Un saludo y enhorabuena por el blog, me parece muy interesante y estoy de acuerdo con lo de Macías. Creo que estaba fuera de cacho, abrió mucho al toro, le dejo mucho espacio. Sus carencias tecnicas lo estan llevando al hule en cada tarde.