lunes, 27 de abril de 2009

Se suspende la feria de Aguascalientes

A pesar de la gran desilusión, se ha tomado la decisión de suspender todas las actividades de la feria de San Marcos, una situación muy dificil que el gobierno estatal se ve obligado a tomar debido a la contingencia sanitaria por la gripe porcina, hecho inedito durante los 181 años de feria, parece solo interrumpida hace casi un siglo en tiempos de la revolución. Caras de descontento y tristeza por la dura medida que deja a habitante y aproximadamente cinco millones de visitantes sin este espacio de ocio, esperemos acontecimientos. Por S.Rivera

2 comentarios:

Gaussini.com dijo...

A pesar de las caras lasrgas y el descontento de muchas personas, incluso a locatarios y comerciantes que dependen en gran poporcion de esta feria, se ha tomado como una gran medida por parte del gobierno del estado, lo que si no se ha podido erradicar son otras plagas que atacan nuestra feria y ciudad, como son los grupos de personas denominadas Emos, Punk, Cholos Etc... Que solo denigran esta feria, a pesar de estar en contra de la descriminacion hacia las personas manifiesto mi descontento a las autoridades al no agrupar a estos grupos de personas hacia otros puntos, ya que obstruyen las calles ahuyentando con ello a los visitantes, en otras ocasiones agrediendo y hasta robando al trausente en el caso de los Cholos, aunque la policia solo se limitaba a ahuyentanrlos estos grupos les daban la vuelta y volvian a cometer sus fechorias.

Asi es que de la manera mas atenta, se les pide a las autoridades que para la proxima feria se asignen lugares precisos para estas personas.

Juan Manuel Gauzin.

Anónimo dijo...

Tienes razón, el domingo por la mañana ibamos caminando a la altura de donde esta el monumento al encierro mi esposa y mis dos hijos 3 y 5 años de edad, yo me retraze porque traía la carreola y a ella subitamente se le pusieron enfrente pidiendole para el "chesco" obviamente se asusto y yo me apresure y los encaré porque mis niños se echaron a llorar, se iamgina las fachas de estos, y entre varios me comenzaron a decir de cosas y a isultar al fin nos fuimos de ahí pero el susto fue grande, ah! de la policia ni sus luces.
Jorge Vicente