martes, 28 de julio de 2009

Los carteles de la FENAPO

Con cuatro corridas será el serial taurino de la Feria Nacional Potosina que iniciará el 7 de Agosto y conlcuira el 31 del mismo mes, los cartes son: El viernes 14 de agosto, Fermín Spínola, Fabián Barba y el potosino Fermín Rivera con 6 toros de El Nuevo Colmenar. Viernes 21 de agosto Eulalio López “Zotoluco”, quien Fernando Ochoa e de Ignacio Garibay con 6 toros de Carranco. El martes 25 de agosto, día de San Luis Rey, por segunda ocasión de Eulalio López “Zotoluco”, Arturo Macías y José Mauricio lidiando 6 toros de Begoña. El viernes 28 de agosto con Jorge Hernández, por tercera ocasión Eulalio López “Zotoluco”, Ignacio Garibay, Fermín Spinola, Alejandro Amaya y los forcados potosinos con 6 astados de Espíritu Santo. La pregunta es, ¿que no hay nadie mas aparte del Zotoluco? que aparece en tres de cuatro, o sea que mejor le hagan un feria a el solito, haber si al final no le pasa como en Aguascalientes. Por Tato

3 comentarios:

gilberto dijo...

por que no poner a mario zulaica en el cartel del 25 de agosto ya que es potosino y se le de la oportunidad de que triunfe en su tierra natal y por que zotoluco en 3 corridas ¿ sera para garantizar entradas en las corridas?

Anónimo dijo...

increible tres de cuatro ha de estar de barata, sabemos que en la feria por lo regular hay buenas entradas por ser feria y va mucha gente de otros lados pero de eso a que Zotoluco sea taquillero para nada mas bien telonero,que aburrido, urge un cambio generacional!
MANO

Anónimo dijo...

me extrana sobremanera que la empresa potosina no contrate diestros espanoles se entiende que en espana por esas fechas hay ferias muy importantes pero deberian invertir un poco para rematar sus carteles con una figura hispana cada dia creo que la plaza y la aficion lo amerita,coloquense a la altura de las mejores en la republica.
gracias.