viernes, 11 de febrero de 2011

Previo a las corridas de hoy en El Domo y El Paseo.

Toros del Paseo:

Toros del Domo:
Comienza el movimiento en aledaños e instalaciones de ambas plazas, la gente se acerca ya en gran número a la taquilla, en El Paseo quedan muy pocas localidades y en El Domo hay mas movimiento de gente pero aún hay muchas localidades y se escucha al que ya no alcanza el boleto deseado que mejor se va ir al Domo, por lo que parece que El Paseo lucirá un lleno, y El Domo una buena entrada digamos media plaza considerando las circunstancias.

Los aledaños, bares y restaurantes de ambas plazas poco a poco comienzan a poblarse y a partir de las 17:00 hrs seguramente estarán a su máxima capacidad, por otro lado mientras nos confirmaron que en El Paseo el sorteo comenzará a las 16:00 hrs en El Domo será a las 14:00 hrs para evitar complicaciones de tiempo, aunque parece que los problemas de los corrales que sufrieron en la inauguración ya están solucionados.

Respecto a los protagonistas y lo que buscan podemos comentar lo siguiente:

En El Domo,

Pablo Hermoso, es la figura a vencer y busca seguir mandando e imponer su hegemonía sin competencia de por medio.

El Pana, busca una tarde de detalles y que se acople a un toro para plasmar su sello y sentimiento barroco para enloquecer a los aficionados.

Juan Pablo Sánchez, continuar su racha y refrendar su triunfo de la inauguración, dejar cartel para la siguiente temporada.

En El Paseo,
Rodrigo Santos, el triunfo a toda costa y mostrarse ante sus paisanos, demostrar que no estaba equivocado cuando acuso del veto que le impuso Hermoso De Mendoza.

Diego Ventura, cortar un rabo y deslumbrar a la afición Potosina para que se hable mucho y sembrar para sus futuras campañas en México y destronar a Pablo Hermoso.

Miguel Ángel Perera, mostrarse y encontrar una faena que le permita lucir su toreo, pero de no tener ejemplares propicios se va a pegar un arrimón, sembrar para sus futuras campañas en México.

Joselito Adame, refrendar sus triunfos en San Luis y llevarse el gato al agua en este cartel de postín.

En cuanto a los toros, aquí se los presentamos aunque parecen muy parejas de presencia, por lo menos en estas imagenes que se pueden ver en los corrales, la mesa esta puesta y en unas horas este evento historico dará comienzo con el paseillo, esperemos sean ambas de triunfo.

Por Tato.

No hay comentarios: