lunes, 13 de agosto de 2012

Breves locales


Arranca la feria taurina
Este viernes arrancan los ya clásicos “Viernes de Feria son Viernes de Toros” en punto de las 20:00 hrs. El cartel está integrado por El Zapata, Fermín Spinola   y Fabian Barba ante astados de Villa Carmela, después de algunos meses sin mucha actividad taurina seguramente abra un buen ambiente y el cartel aunque no es espectacular es interesante.

Festival en Santa María del Río
Continuando con la actividad taurina y precisamente los festejos de la feria se ven complementados con un festival taurino el Domingo 12 en el que participarán Víctor Santos, Fermín Rivera, Fernando Labastida y el novillero Carlos Rodríguez que lidiaran astados de diversas ganaderías, la cita es en la plaza de toros “La Unión Gregorio Garcia” de la localidad en punto de las 16:00 hrs. Este festival luce también muy interesante y sobre todo viene a sumar en la actividad taurina local como una opción más a uno 25 minutos de la capital.

El Domingo 19 Corrida de ferian de rejones en El Domo
Con ganado de Guanamé participarán los rejoneadores Rodrigo Santos, Pedro Luceiro y Emiliano Gameros, verán también acción en mano a mano los forcados potosino y de Aposento, en lo que será la primera y única corrida de Feria en El Domo Centro de Espectáculos, en el que además se está habilitando para el espectáculo medieval con entrada gratuita durante la feria.

Por SL Tierra de Toros

No hay comentarios: