lunes, 10 de septiembre de 2007

Notas breves

El diestro Francés Sebastián Castella ha decidido dar por concluida su temporada europea, la razón es un problema de salud ocasionado por un cuadro agudo de anemia y cansancio, pero de manera extraoficial se sabe que existe un desacuerdo con su apoderado Luís Álvarez y que desde principio de año se sabia que el torero no estaba muy contento, posiblemente y el final de todo sea la ruptura definitiva en el apoderamiento y lo malo es que Castella tenía varias fechas firmadas en México donde tiene gran cartel. Paradójicamente una de las sustituciones importantes será tomada por el recién alternativado Joselito Adame que ayer corto tres orejas y un rabo en una provincia de Toledo, Simón Casas gestor de la plaza de Nimes ha informado que será Joselito quien junto a Denis Loré que se despide y José Tomás alternarán en un cartel de máxima expectación dentro de la feria de la Vendimia el domingo 16. Parece que Joselito Adame no vendría a la plaza México según declaraciones del empresario Curro Leal quien lo justificó diciendo que sus triunfos habían sido en pueblos y plazas menores, lamentables comentarios que han indignado a varios profesionales y aficionados que reconocen en Joselito una de las cartas fuertes para la temporada grande y futura figura del toreo, esperemos que la situación cambie. También se comenta que posiblemente Zotoluco y Rafael Ortega no estén considerados para la temporada grande por diferencias entre ellas las económicas con sus apoderados. Finalmente en actividad local el matador Víctor Santos tuvo silencio y palmas en Charcas ante ganado de Celia Barbabosa junto a Pasión Gitana quien corto una oreja y el rejoneador Miguel Urquiza con ovación.
Información de burladerodos.com
Redacción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la redacción sabe como le fue al rejoneador Miguel Urquiza en Charcas? porque no pondrían su resultado?

Anónimo dijo...

Estimado aficionado Alejandro al momento de usted leerla lamentablemente por cuestión técnica se publicó sin estar completa, ya la hemos corregido, una disculpa y gracias por participar.

Anónimo dijo...

Y seguramente la cuestion tecnica fue un click inoportuno no? jajaja es broma, hombre no hay que ser mal pensados.En relacion a las notas parece mentira que nosotros mismo seamos los que no dejamos crecer a toreros que sobresalen este empresario Leal de verdad no tiene abuela al decir eso de Adame, si los verdaeros antitaurinos estan dentro de la fiesta con esos empresarios no saldremos nunca del hoyo.saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias a la redacción por la pronta respuesta....otra pregunta y no se sientan con compromiso al contestarla, sabe alguien de ustedes por qué quitarían los foros de discusion en burladerodos??porque ya no hay entrada para comentar las notas....no se que pasaría pero era de los pioneros en poner este tipo de foros y ahora los han quitado..gracias

S L Tierra De Toros dijo...

Imposible responderlo es algo que la redacción y el Sr. Tijerina deben responder ojalá pronto exista una nota explicando el asunto porque sin duda ha sido un golpe duro para el aficionado, lo que es un hecho es que la mayoria de portales dependen de la publicidad que se paga y los portales taurinos no son la excepción posiblemente ha pasado que los comentarios por parte de aficionados afectan de manera negativa por mala publicidad a toreros y empresas inclusive ganaderías que se anuncian en ellos y esto condiciona el hecho de que exista una especie de censura, pero solo es una especulación. En las páginas de aficionados como esta el punto de vista es mas subjetivo y mientras nos se ofenda usando lenguage inapropiado y exista respeto se publicarán sin problema, ojalá pronto tengamos mas gente y así será mas importante en calidad y cantidad de opinion.
Saludos cordiales.