lunes, 17 de septiembre de 2007

Toreros Mexicanos tienen jornada histórica

Grandes actuaciones se han vivido ayer 16 de Septiembre en el extranjero por parte de toreros Mexicanos y en un día tan significativo, Joselito Adame dio nuevamente prueba de que lo del él no es para nada una casualidad y en su confirmación de alternativa en al coliseo de Nimes Francia ha cortado 4 orejas, Joselito quien había entrado a este festejo sustituyendo al francés Sebastián Castella de baja aquejado por sus males de salud, dio muestra de torería y poder y pone a pensar a todo el mundo si finalmente es el torero que México espera. En la misma corrida actuaron el torero del momento José Tomás quien había cortado dos orejas de su primero y una al segundo con petición de otra dando una gran actuación, y el francés Denis Loré quien se despedía de los ruedos y que corto una oreja de cada uno saliendo todos a hombros ante ganado de Domingo Hernández Garcigrande. Por otro lado el novillero Mexicano Octavio García El Payo ha comparecido en la Plaza Monumental de Las Ventas en Madrid España en la 4ª. Novillada durante el ciclo Ocho Naciones teniendo una gran actuación ante novillos de Torres Gallego dando la vuelta al ruedo tras petición y aviso, oreja tras aviso y ovación, el cartel era completado por Alberto Lamelas quien obtuvo palmas tras aviso en el único que mato al recibir una cornada en la cara de pronostico menos grave y Salvador García quien obtuvo silencio y silencio tras aviso. Una fecha que será recordada como histórica que nos alienta y da esperanza para el futuro y que si los empresarios hacen su parte podemos tener una temporada como hace mucho tiempo no se veía, por lo pronto El Pollo Torres Landa ha incluido en dos festejos a Joselito Adame para la campaña de Juriquilla . enhorabuena para todos!
Información y fotos las-ventas.com y mundotoro.com Por Maletilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay alguna noticia de cuando vermos toros en slp? que sepamos hasta noviembre es lo mas pronto pero nadie dice esta boca es mia.

Anónimo dijo...

Así es, en noviembre es cuando se da un serie de corridas para celebrar el aniversario de la plaza y cuando presentaron la feria se decia que van a tener una noticia en esas fechas pq nadie sabe de lo q se trata.