martes, 14 de agosto de 2007

Temporada 2007 al Rojo Vivo

Comienza en Agosto el tramo fuerte de la temporada española y los toreros hacen el paseillo casi a diario, este año con el elemento de la gran cantidad y calidad de toreros en el escalafón desde las figuras, los veteranos, los jóvenes y los que están apretando enserio. En el caso de José Tomás quien hace de cada tarde un verdadero acontecimiento pero en el de Castella, Juli, Talavante, Manzanares, Cayetano, Peréra, Tejela, etc. cada tarde las mas saliendo a hombros ó si no dejando grandes faenas. En fin echa uno de menos esa competencia de este lado del mar pero siempre con la esperanza de que en el invierno lleguen y que la inercia actual continúe y porque no que nuestros toreros se contagien, tema aparte es compararlos pero que si estén a la altura. Por lo pronto disfrutemos y estemos al pendiente que aún queda tramo.
Maletilla.

2 comentarios:

Martín Ruiz Gárate dijo...

Con mucha ilusión acabo de encontrar vuestro blog. ¡Adelante y no os desaniméis en la búsqueda de la pureza de la Fiesta! Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Gracias bastonito cuando puedas date una vuleta por aquí y dejanos tus comentarios, lo hemos hecho con mucha ilusión entre varios amigos que estamos en España y México por lo que veremos la fiesta de ambos lados,
un fuerte abrazo hermano!