viernes, 1 de agosto de 2008

Los carteles de la Feria Nacional Potosina 2008

Domingo 24, a las 6:00 de la tarde, con la primera figura Eulalio López Zotoluco, alternando con Fernando Ochoa, Mario Zulaica y Arturo Macías, con toros de San Isidro.

El lunes 25 de agosto, mero día de la Feria Potosina será con el rejoneador Rodrigo Santos, junto con Eloy Cavazos, que se despide de San Luis Potosí, con toros de Marco Garfias.
Sábado 30, a las 6:00 de la tarde, con Eulalio López Zotoluco, junto con Rafael Ortega e Ignacio Garibay, para despachar un encierro de Pepe Garfias.
Domingo 31 de agosto, a las 6:00 de la tarde será la tradicional corrida de los rejoneadores, con Jorge Hernández, Pedro Luceiro y Gastón Santos, con toros de Vistahermosa, además de que se disputarán la mejor pega los forcados de Mazatlán, San Luis y Juriquilla. Por Tato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se me van adecir que es lo que hay pero me hubiera gustado ver por lo menos un cartel con imaginación y la novillada?que asco de feria mas pobre como estan las cosas que lo mas interesante va ser lo de la famosa cubierta

Anónimo dijo...

Que feria tan fea luce en el papel la FENAPO parece que se trata de sacar a la gente de la plaza en lugar de hacer que vaya a los toros con esos carteles tan espantosos,espero que por lo menos lo toros esten decentemente presentados y sean bravos por lo demas esta de flojera entre el jorobado,el chaparrito y de los tres tercios no hay quien irle, a ver...

Anónimo dijo...

ami me hubiera gustado mas ver una novillada que incluyeran a novilleros locales,y una corrida con matadores jovenes nombres como Fabian Barba,Aldo Orozco,Martinez,Erce o Capetillo,El Zapata y Flores, pero bueno,ahora tendremos la plaza cubierta y se daran otros espectaculos pero nada de toros,la aficion se pierde y esto es muy preocupante ojala viniera un verdadero empresario a poner dinero,ganas e imaginación a sacar esto del hoyo.

Anónimo dijo...

Que flojera seguir viendo corridas con Zotoluco,Eloy y Ortega,de bostezo,sin valor o arte ninguno,uno parece ahora si ya se va y ojala sigan pronto los otros porque ya no tienen nada que hacer en la fiesta y ademas tapan a los jovenes que pueden funcionar pero sin oportunidades dificilmente pueden mostrarse, afinal habra orejas porque ya sabemos que en feria el populacho se impone pero eso no deja huella ni suma nuevos aficionados,que pena mientras en España hay una efervecencia en México estamos de capa caida,la esperanza es que en invierno vienen,Joselito,Payo y Aguilar, como siempre es lo unico que no muere...

Anónimo dijo...

me parece que sigue siendo una barbarie sentarte a observar como castigan, torturan y matan a un animal que lo unico que hace es defenderse, ojala exista la reencarnación y estos toreros lleguen a ser toros.