domingo, 4 de noviembre de 2007

Hoy la inauguración

Tremenda es la expectativa creada para la inauguración de la temporada grande en la plaza México y sobre todo para ver al príncipe de Galapagar José Tomás. El día de hoy amaneció nublado en la capital del país, pero conforme pasen las horas se espera que esto mejore, ayer los aledaños a la Plaza México eran un hervidero, en las taquillas largas filas de personas que inclusive esperaron desde la madrugada para hacerse con una entrada, ya que apenas el sábado se abrió la venta libre de boletos para los que no cuentan con derecho de apartado, para eso de la una de la tarde el numerado de sol y sombra estaba agotado y muchos se quejaban por no haber obtenido un buen lugar, es difícil entender que la plaza mas grande del mundo no cuente con un servicio electrónico para venta de boletos, y que casualidad que la reventa tenga los mejores lugares. No se hablaba en bares y restaurantes llenos de otra cosa que la esperada presencia del maestro José Tomás, muchas personas venidas de todos lados dentro y fuera del país. En los corrales, vimos una corrida seria con algún toro mas descarado pero en general con hechuras, el ganadero nervioso por el gran compromiso ultimaba detalles y la plaza era objeto de limpieza y los últimos detalles para estar lista. Hoy la corrida en la plaza tendrá una gran entrada pero además será vista a través de la televisión por miles, por el canal unicable. Como se sabe, la empresa y el mismo José Tomás en un gesto que verdaderamente le honra, han decidido ceder la taquilla y los honorarios a la causa de los danmificados por las inundaciones en Tabasco, además de un gran torero José Tomás es una gran persona. Ojalá podamos ver un gran espectáculo por el bien de la fiesta, suerte y éxito para todos. Por Exhortado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es por fin termina el ayuno taurino y que mejor manera con un torero como José Tomás, los que no pudimos conseguir boleto estaremos al pendiente por tv y viviremos un festejo que es ya muy emocionante, un abrazo a todos los taurinos del país.

Anónimo dijo...

ANTES QUE NADA....QUIERO AVISAR A ESTE MEDIO QUE EL SABADO AL MEDIO DIA 11:55 AM FALLECIO UNA INSTITUCION DEL PERIODISMO EN SAN LUIS, EL CRONISTA DE TOROS NICOLAS "PAJARITO" SALAS
DESPUES DE UNA ENFERMEDAD A RAIZ DE UN ACCIDENTE, EL QUE FUERA AMIGO DE TODA LA VIDA DE PERSONAJES COMO ALVARO DOMECQ, JAVIER GARFIAS, PACO MALGESTO, JOAQUIN RODRIGUEZ "CAGANCHO", EL DR. MANUEL LABASTIDA Y DON MANUEL LABASTIDA PEÑA, FUTBOLISTA, ING. QUIMICO, ELOY CAVAZOS, ALFREDO LEAL, PASCUAL Y JESUS MELENDEZ Y DE TANTAS Y TANTAS PERSOANLIDADES DEL MUNDO DEL TORO, FUNDADOR DEL ACTUAL CENTRO TAURINO , QUE CONTABA CON UNA DE LAS COLECCIONES PRIVADAS DE TOROS MAS IMPRESIONANTES Y DEL CUAL SE ACABA DE PUBLICAR Y PRESENTAR SU LIBRO TITULADO "MIS RECUERDOS TAURINOS", MURIO AYER SABADO, Y SUS RESTOS FUERON SEPULTADOS HOY DOMINGO EN EL SANTUARIO DE SAN JOSE... ESTA SEMANA TRATARE DE ELABORAR UN ENSAYO DE SU BIOGRAFIA HABER SI ES POSIBLE QUE SE PUBLIQUE EN ESTE MEDIO Y LOS JOVENES QUE LEEN ESTE PORTAL LO CONOZCAN... DESCANSE EN PAZ PAJARITO SALAS...(ivantoro@hotmail.com)

S L Tierra De Toros dijo...

Descanse en paz Nicolas Pajarito Salas, por favor mandanos tu ensayo para que la gente conozca más del entrañable pajarito, un abrazo para la familia taurina en San Luis.