lunes, 12 de noviembre de 2007

Invitan al “XIX Encuentro de Aficionados y Peñas Taurinas”

Invitan a participar en el “XIX Encuentro de Aficionados y Peñas Taurinas”, como es tradicional cada año se celebra dicho encuentro dentro del marco del aniversario de la Plaza el Paseo. En esta ocasión el evento será los días viernes 16 y sábado 17 de Noviembre del 2007, en las instalaciones del Centro Taurino Potosino de la ciudad de San Luís Potosí, como tema principal una conmemoración a los 60 años de la muerte de Manolete, el programa es el siguiente:
Viernes 16, 20:00 hrs. Inauguración a cargo el Lic. Jorge Lozano Armengol, presidente municipal. 20:20 hrs. Inauguración de la exposición pictórica “Plazas de Toros Potosinas” de Ezequiel Martínez 20:30 hrs. Conferencia “60 años después”con el comentarista Pablo Carrillo. 21:40 hrs. Cena, buffet mexicano y música. Sábado 17, 10:20 hrs. Mesa redonda de agrupaciones, aficionados y peñas taurinas. 11:30 hrs. Panel sobre Manolete, Carnicerito y Joselillo 13:30 hrs. Suelta de vaquillas para aficionados, se llevará a cabo en la "Plaza de Toros El Paseo" 15:30 hrs. Comida, se llevará a cabo en el patio Cordobés 18:15 hrs. Presentación del paso doble “Pedro Nolasco Acosta”, autor Lencho Puente 19:00 hrs. Velada musical, Manolete, Carnicerito y Joselillo. Presentación del paso doble “Tragedias del cuarenta y siete”, autor Pablo Aldrete. El costo del carnet es de $200.00 pesos para aficionados y $100.00 para jóvenes y estudiantes, e incluye comida y bebidas. Puedes comunicarte para pedir informes con Cecilia L. González en Avenida Universidad y calle de Triana en el centro taurino de la colonia el Paseo al teléfono (444)822 1501 y al celular 044-44-41-364055.
Te esperamos no faltes. Por Redacción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta estoy muy interesado en asistir al encuentro pero desafortunadamente yo no estoy en ninguna peña que ademas me gustaría formar parte de alguna,saben si puedo asistir? tienen información de alguna peña que se interese en mi? gracias

Anónimo dijo...

suena muy interesante yo tam´bien estoy interesado en ir, alguien pq nos ayude y nos junte con su peña, saludos

Anónimo dijo...

estoy tratando de conseguir unos datos en cuanto los tega se los hágo llegar para que contactén si tienen interés en pretenecer a una peña juvenil, saludos.

Anónimo dijo...

Favor de llamar a los números que se indicán y ahí les dan información, saludos!

Anónimo dijo...

No hay problema el evento esta abierto para todos los aficionados pertenezcan o no a alguna peña, saludos.